Facebook Twitter LinkedIn

Programa de Pasantías

Modalidad de tiempo parcial: En su reunión del 9 de octubre de 2014 la Junta de Gobierno decidió introducir una nueva modalidad para el programa de pasantías a la que se dio inicio en 2015, llamada pasantías de tiempo parcial y a distancia. A ella se pueden postular investigadores de los bancos centrales asociados y colaboradores del CEMLA con amplia y reconocida experiencia y producción investigativa y solidez académica, que cuenten con el apoyo de su banco central respectivo y que propongan un proyecto de investigación que esté dentro de las líneas prioritarias de investigación del Centro. Cabe resaltar que dicho proyecto debe ser factible de desarrollar con éxito en un período de un año, que es el tiempo de duración de la pasantía.

 

Modalidad de tiempo completo: Con base en las muestras de interés expresadas por varios bancos centrales miembros del CEMLA, y en aras de fortalecer las tareas de investigación sobre temas económicos y financieros en el Centro, la Junta de Gobierno aprobó en su reunión de mayo de 2011 el programa de investigaciones y como parte del mismo, la puesta en marcha de un programa de pasantías en el CEMLA para investigadores de sus bancos centrales asociados y colaboradores. En su reunión del 9 de octubre de 2014, la Junta de Gobierno aprobó nuevas modalidades al programa, las cuales se incluyen en la presente convocatoria.

 

 

Favor de hacer llegar las solicitudes correspondientes acompañadas por el currículo de cada investigador al Dr. Alberto Ortiz, Gerente de Investigaciones, a los correos electrónicos: ortiz@cemla.org y direccion@cemla.org.

 

 

 

 

Loading

CEMLA, una institución
clave de América Latina

Formato PDF | Tamaño 15.2 mb