Facebook Twitter LinkedIn

Solicitudes de Misiones de Asistencia Técnica

Los beneficiarios, autoridades y otros miembros, podrán solicitar actividades y productos del programa en esta sección.

Pasos a seguir:

  • Enviar Carta de Solicitud a la Coordinación del Programa, estableciendo los representantes y contactos para la coordinación de la actividad.
  • Se prepararán los Términos de Referencia (TdR) en coordinación entre los representantes y la coordinación, donde se establecerán, entre otros, los objetivos, alcance, lugar, fechas, cronogramas y la participación de las diferentes entidades, empresas, agentes económicos e instituciones públicas y privadas que se incluirán en la Misión.
  • Los participantes de la Misión incluirán a un equipo internacional compuesto por la coordinación del Programa y los expertos internacionales que se definan, así como por un equipo local de contraparte, cuyos integrantes serán definidos por la institución solicitante.
  • Los costos de la Misión y de los productos que surjan, podrán ser cubiertos por el Programa, por el solicitante o una combinación de estos, de acuerdo a lo que se defina en los Términos de Referencia.
  • Los productos de la encuesta estarán sujetos a la revisión, supervisión y visto bueno de la coordinación del Programa y de los beneficiarios y solicitantes, e incluirán un Informe confidencial, destinado a las autoridades locales y un Informe público, elaborado y publicado con la revisión y visto bueno previo de las autoridades solicitantes.

 

Formulario de solicitud de TdR

 

 

 

 

 

  • Novedades del Programa
Documentos de la encuesta país sobre remesas e inclusión financiera
Loading