Facebook Twitter LinkedIn

Calendario de Actividades 2014

CEMLA realiza cada año una serie de actividades de capacitación y formación para los funcionarios de sus miembros en temas económicos y de banca central. Este programa de actividades comprende los cursos y talleres, seminarios y reuniones para el 2014.

La duración de las actividades es de una semana o menos, con algunas excepciones. Dichas actividades se realizan tanto en las instalaciones del CEMLA, en México, como en otros países, gracias al auspicio de nuestros asociados y colaboradores. Los expositores son expertos de las instituciones asociadas y colaboradoras, aunque en algunos casos también participan profesores universitarios de amplio prestigio. Si bien algunas actividades se repiten cada año, su contenido se actualiza para coincidir con los avances más recientes en los campos de interés.

La asistencia es por invitación, que se envía alrededor de tres meses antes de la actividad correspondiente. Las instituciones invitadas postulan a sus funcionarios mediante los formularios de registro y posteriormente se envía la aceptación o confirmación a los postulados. Esto debido a que revisamos que se cumpla con el perfil adecuado, y buscamos mantener una participación equilibrada y diversa en todas nuestras actividades.

Los invitamos a revisar con frecuencia esta página, donde también, al acercarse la realización de una actividad de su interés, podrá encontrar información más detallada acerca de ésta. Cada actividad tiene un responsable, a quien pueden dirigirse para sus consultas.

 

 

 

última actualización: 14 de noviembre de 2014

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

 

Septiembre

 

Octubre

Noviembre

 

Diciembre

 

 

Loading